Fabricantes de broches en GRANADA

DISEÑAMOS PARA TI

Fabricantes de broches en GRANADA

Como fabricantes de broches, en Joyería Jorge Mario, GRANADA, contamos con un especialista en este tipo de diseños que, además, son elaborados con materiales de máxima calidad. El objetivo que perseguimos es que este tipo de accesorio se convierta en el mejor complemento para su ropa.

Tipos de broches

Los broches son sinónimo de elegancia, así como de estar a la última. En la mayoría de ocasiones se utilizan para eventos y ocasiones especiales, no obstante, también hay algunas personas que los utilizan a diario. Su tamaño hace que puedan ser colocados en todo tipo de abrigos, chaquetas y solapas. A pesar de ser usados como complemento, también son una estupenda forma de añadir pliegues, arreglar solapas o arrugas inoportunas.

Tenemos una amplia gama en broches de oro y plata, siendo los más comunes las flores, las hojas o las mariposas, no obstante, también hay claves de sol, camafeos y estrellas de mar. Los precios varían en función de la pureza del oro y de la plata, siendo así aptos para todo tipo de bolsillos, igualmente, el precio también cambia mucho dependiendo del tamaño y del peso. El rubí, el zafiro o los brillantes pueden ser también complementos de los broches de oro.

En las instalaciones, tenemos un servicio totalmente especializado en diseño de broches en Granada. Llevamos a cabo todo tipo de ideas y proyectos, según los gustos y preferencias de los clientes, y también diseñamos broches para hacer todo tipo de regalos. Para ello, trabajamos con las mejores herramientas del mercado, así como con los materiales más adecuados.

 

¿Le gustaría tener un broche o hacerle un regalo especial a su madre o a su pareja con el diseño que más le guste a ellas? Confíe en la profesionalidad y experiencia que nos caracteriza.

¿Le gustan las mariposas? Venga a visitarnos para conocer este tipo de broches

© 2021 JORGE MARIO MARTÍN GUERRERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital