Fabricantes de gargantillas en GRANADA

DISEÑAMOS PARA TI

Fabricantes de gargantillas en GRANADA

En Joyería Jorge Mario, ubicada en GRANADA, somos fabricantes de gargantillas, entre otros complementos y accesorios. Para nosotros, este complemento es uno de los más preciados, ya que, al colocarse en el cuello, resulta muy vistoso. Le ponemos esmero en la fabricación y, además, cuidamos todo tipo de detalles en su diseño.

Tipos de gargantillas

Las gargantillas son una de las piezas que más posibilidades tiene en cuanto a su diseño y elaboración, de ahí que contemos con una amplia gama, para que pueda usted elegir la que más le guste:

- Oro. Están fabricadas 100 % en este material. A pesar de que existe el modelo simple y que todos conocemos, también las tenemos en oro blanco, en oro con estrellas, con colgante, con piedras, con cruces, etc.

- Piedras. Las piedras de diseño se han convertido en un elemento muy de moda para este tipo de collares. Puede elegir entre una gran variedad de piedras, según su tamaño y color: negras, azules, blancas, ovaladas, rectangulares, triangulares, etc.

- Formas. A las gargantillas simples puede añadirles todo tipo de objetos y elementos: cruces, corazones, bolas, insignias, etc. La gargantilla es el mejor accesorio para incorporarle cualquier símbolo que tenga significado para usted.

En cambio, si el catálogo que tenemos no le termina de convencer, puede preguntar por el servicio de diseño de gargantillas en GRANADA con el que contamos. Solo tiene que explicarnos cuál es su idea o proyecto y nosotros lo diseñamos y lo elaboramos, es decir, usted elige la gargantilla y la forma en que la quiere. Tenemos a un especialista totalmente cualificado para esta actividad.

 

Acérquese a la joyería y conozca la amplia selección de gargantillas que tenemos, le sorprenderán. No obstante, si lo desea, también puede contactar con nosotros para solicitar más información. Le esperamos.

¿Necesita asesoramiento en los anillos ante su futuro enlace? Venga a conocernos

© 2021 JORGE MARIO MARTÍN GUERRERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital