Diseño de joyas en GRANADA

DISEÑAMOS PARA TI

Diseño de joyas en GRANADA

En [company_name_branding], ubicada en GRANADA, contamos con un servicio especializado en diseño de joyas. Tenemos una dilatada experiencia en este sector, hecho que ha permitido que cada día nos visiten más clientes. Ofrecemos un servicio de atención totalmente personalizado, ya que el mundo de las joyas requiere de amplios conocimientos.

Taller de diseño

En las instalaciones contamos con un taller para diseñar y crear joyas de todo tipo y, además, el orfebre que las realiza está plenamente cualificado para ello, ya que cuenta con un diploma en gemología. No hay proyecto o idea que se nos resista, solo tiene que acercarse y explicarnos el tipo de pieza que quiere. Para ello, puede contar con el asesoramiento que ofrecemos en cuanto a materiales, precios y plazos de ejecución.

Con el paso de los años, hemos creado diseños todo tipo: anillos, colgantes, diamantes, pendientes, pulseras, etc. Los hacemos totalmente personalizadas, es decir, en todo tipo de formas y tamaños. Si está pensando en hacer un regalo, podemos grabar cualquier nombre, fecha o frase que tenga significado para usted o para la persona a la que se lo va a regalar.

En el taller de creación de joyas en GRANADA, contamos con la última tecnología para llevar a cabo esta actividad, así como con todo tipo de herramientas. A pesar de estos avances tecnológicos, también contamos con la ayuda inestimable de un orfebre, que conoce a la perfección todas las técnicas tradicionales y artesanales para confeccionar piezas únicas y diferentes. Por otro lado, si su joya o pieza necesita ser reparada, nosotros nos hacemos cargo de ello, ya que tenemos experiencia en la reparación de todo tipo de desperfectos (rasguños, golpes, arañazos, etc.).

 

Si necesita una pieza única y diferente, contacte con nosotros. Le estamos esperando.

¿Le gusta el zafiro? Visite la web

© 2021 JORGE MARIO MARTÍN GUERRERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital