Fabricantes de sortijas en GRANADA

DISEÑAMOS PARA TI

Fabricación de sortijas en GRANADA

En Joyería Jorge Mario, situada en GRANADA, trabajamos como fabricantes de sortijas y demás productos relacionados con la joyería. Para nosotros, la sortija es la reina de la casa, de ahí que sea una de las especialidades que más gustan a los clientes que nos visitan día tras día.

Tipos de sortijas

En la joyería, los anillos cuentan con un lugar preferencial entre todos los productos, ya que son la joya por excelencia. Todos nuestros modelos están elaborados con materiales de primera calidad, ya que así lo demandan los clientes que cuentan con nosotros para sus regalos y celebraciones.

 

Tenemos los siguientes tipos:

- Anillos de compromiso. Puede contar con nuestro servicio de diseño de sortijas en GRANADA para la elaboración de este tipo de anillos, siempre con la idea que usted nos facilite. Conocemos el significado tan importante que tienen, de ahí el esmero que ponemos en la fabricación. Los tenemos en oro con rubí, zafiro o brillantes. En el taller también grabamos las fechas del enlace.

- Anillos de eternidad. A pesar de que también están enfocados en las relaciones, estas pueden ser de amistad o de pareja. Se componen de una banda de metal con hileras de piedras o diamantes. Su colorido y elegancia evocan la eternidad. Si lo desea, se graban frases que tengan algún tipo de significado especial.

- Presente, pasado y futuro. Son las sortijas más elegantes y resplandecientes que tenemos, ya que están fabricadas en oro o platino, con tres tipos de piedras distintas, que simbolizan el presente, el pasado y el futuro. Están enfocadas a aniversarios de bodas y su significado es la renovación del compromiso adquirido.

Venga a conocer las magníficas sortijas que tenemos para usted o para su pareja, no obstante, si lo desea, también las realizamos a medida y totalmente personalizadas.

¿Necesita asesoramiento en los anillos ante su futuro enlace? Venga a conocernos

© 2021 JORGE MARIO MARTÍN GUERRERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital