Fabricantes de pulceras en GRANADA

DISEÑAMOS PARA TI

Fabricantes de pulseras en GRANADA

En Joyería Jorge Mario, ubicada en GRANADA, somos fabricantes de pulseras, entre otros accesorios y productos. Este tipo de piezas son un detalle que gusta a la mayoría de personas, de ahí que nos hayamos especializado en su fabricación. Contamos con un amplio catálogo para que elija la que más le agrade según sus preferencias

Tipos de pulseras

En la tienda o en la página web puede visualizar los numerosos y variados tipos de pulseras que tenemos:

- Pulseras de cuerda. Estas están fabricadas para que puedan ser llevadas en cualquier momento del día, ya que no molestan a la hora de realizar las actividades cotidianas. En el catálogo puede encontrarlas en todo tipo de formas y colores.

- Pulseras de oro, platino y plata. A pesar de que tienen un precio más elevado, son un fuerte reclamo entre los clientes, dada su elegancia y su preciosidad. Hay diferentes precios según la pureza del oro o de la plata en cuestión, detalle que permite que se ajusten a todo tipo de presupuestos.

- Brazaletes. Los brazaletes se han convertido en tendencia entre la población joven y adulta. Su particularidad es que se componen de un aro sólido, sin enganche o cierre. Tenga en cuenta que son elementos más llamativos que las pulseras, por lo tanto, su tamaño es mayor.


En nuestra joyería, comercializamos pulseras de todo tipo, no obstante, también contamos con un servicio de diseño de pulseras en GRANADA, es decir, las hacemos adaptadas a su gusto y preferencias. Solo tiene que acercarse a conocernos o llamarnos y contarnos cuál es su idea o proyecto de pulsera y
nosotros no encargamos de la fabricación.


Si quiere regalar una pulsera o hacerse una completamente personalizada para usted, contacte con nosotros por los distintos medios habilitados en la página web. Le estamos esperando.

Si le gustan las pulseras llamativas, el brazalete es su mejor opción. Llámenos para consultar los precios

© 2021 JORGE MARIO MARTÍN GUERRERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital