Fabricantes de sortijas en GRANADA

DISEÑAMOS PARA TI

Fabricación de joyas en GRANADA

En Joyería Jorge Mario, ubicada en GRANADA, somos fabricantes de sortijas a medida y totalmente personalizadas, entre otras joyas. Es uno de los más productos que más vendemos, dado el esmero que ponemos en el diseño y en la elaboración.

¿Qué materiales se utilizan para el diseño de anillos?

Aparte de comercializar anillos fabricados por nosotros mismos, contamos con un servicio especial de diseño de sortijas en GRANADA. Nos adaptamos totalmente a su idea (material, diseño, etc.), ya que no hay proyecto que se nos resista.

 

En el taller, trabajamos con una amplia gama de materiales para que usted pueda elegir el que más le guste:

- Ágata. Este material se utiliza para todo tipo de joyas, no obstante, cada vez más clientes lo demandan para los anillos. La piedra ágata se compone de un estriado de colores (negro, púrpura, etc.) que convierten este accesorio en una pieza elegante y diferente al resto.

- Oro. Es el rey por excelencia en los anillos, ya que nunca pasa de moda y, con el tiempo, se revaloriza. El oro blanco es el preferido por los jóvenes, dado su carácter desenfadado, mientras que el amarillo está más enfocado a la población adulta, ya que otorga seriedad y madurez.

- Esmeralda. Los anillos compuestos por esmeraldas son de una calidad extraordinaria, ya que estas gemas vienen directamente de las minas. Si elige este material, nosotros nos encargaremos de darle el toque profesional para que luzca de forma extraordinaria.

- Rubí. El rubí está considerado la gema por excelencia entre las piedras de color de mayor calidad. Un anillo de rubí con un buen color, que tenga brillo y que sea de un rojo intenso es un regalo a la vista.

Si está pensando en regalar una sortija, no dude en confiar en nosotros para ello. Le esperamos.

¿Le gustan los rubíes rojos en un anillo? Acérquese a la joyería para verlos

© 2021 JORGE MARIO MARTÍN GUERRERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital