Reparación de joyas en GRANADA

Estamos especializados en: BRILLANTES / RUBÍES / ZAFIROS

Reparación de joyas en GRANADA

La reparación de joyas es otro de los servicios adicionales con los que contamos en la Joyería Jorge Mario, ubicada en GRANADA. Disponemos de un gemólogo, con su diploma correspondiente, que se encarga de todo tipo de reparaciones y, además, con una dilatada experiencia.

Reparaciones

Las joyas, accesorios y complementos suelen tener siempre un significado especial (celebraciones, familiares, etc.). En base a ello, cuando se estropean, la mayoría de personas no desean reemplazarlas por otras, de ahí que contemos con un servicio especial de reparación.

Todos los productos y piezas tienden a sufrir golpes, roturas o pérdida de brillo y colorido con el paso de los años. Nosotros reparamos todo tipo de colgantes, broches, anillos, pendientes y pulseras. El técnico que trabaja con nosotros está especializado en estas tareas de restauración, por lo tanto, no hay problema que se le resista. Antes de contratar el servicio, se realiza un análisis del problema y se le explica si tiene cabida la reparación o si, por el contrario, es más conveniente reemplazarla por otra, dado el coste que puede tener.

Para realizar esta actividad, contamos con un Joyería Jorge Mario en las propias instalaciones. Se trabaja con todo tipo de herramientas y dispositivos tecnológicos para que el resultado sea todo un éxito. Por otro lado, utilizamos las técnicas de reparación tradicionales, es decir, cuidamos hasta el más mínimo detalle, tratando a la pieza como si fuera completamente nueva.

El objetivo que perseguimos es que la joya que tanto significado tiene para usted quede completamente reparada, es decir, como si la acabara de comprar de nuevo.

Acérquese a la joyería y explíquenos el problema o desperfecto que tiene su joya y nosotros nos encargaremos del resto. Le recomendamos que contacte con nosotros previamente para solicitar cita debido a las actuales restricciones. 

Transformamos tus joyas

© 2021 JORGE MARIO MARTÍN GUERRERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital